Jueves, 26 de octubre de 2000    
  Hola

Ya iba tocando una actualización, después de más de 10 días os pongo otro disco, el 007 Licencia para matar, también contiene un sector erróneo :( , aunque el juego carga correctamente no he tenido tiempo para probarlo del todo, si hay algún problema decídmelo.

Junto con el disco he subido 5 cintas más, Classic Arcadia que contiene 3 juegos, el Frontiers de cosecha española, la versión en castellano del Gobbleman, el Gold Mine que en WOS solo hay un snapshot y el Powerplay que también está en castellano.

He añadido un nuevo documento, como pasar cintas al PC, espero que a alguien le sirva de ayuda ;)

Y para acabar he remplazado la versión del Real Spectrum por la última que a aparecido.

Pulsa en mi nick si quieres enviarme un mail (es de color rojo) ;)

Ale pues, que los disfrutéis
 

 
         
  Sábado, 14 de octubre de 2000    
  Hola

Otro disco de plus 3, el H.K.M. (Human Killing Machine), un juego de lucha, muy por el estilo de street fighter, cabe decir que el disco contiene un sector erróneo, después de innumerables intentos de que la imagen se hiciese correctamente ésta se me a resistido con ese maldito sector :( , aunque el juego es completamente jugable :P

También os he puesto un par de cintas más, el Hypsys y el Rana Rama, si lo mire bien, en WOS solo hay un par de snapshots del primero y el segundo es en castellano, aunque solo las instrucciones, estas se te muestran a medida que se va cargando el juego

Mirando el contador de visitas he de decir que ya hemos pasado de las 1000 :), debido eso si, a emumania y a emulatronia; servidor se quedo bastante impresionado con el salto de visitas que hizo el contador en un par de dias.

He cambiado las fuentes de la web, así se vera mejor con los dos navegadores (Netscape y Explorer), y de paso mejora el look de la página ;)

También he añadido una nueva sección, Se busca, aquí quiero dar cabida a todo aquel que este buscando un juego y no le haya sido posible encontrarlo.

Gracias a todos los que me habéis enviado un mail, siempre es agradable contactar con spectrumaníacos y con algún que otro fan de Amstrad ;)

Si quieres colaborar, ayudar o darme alguna sugerencia, no lo dudes, envíame un mail y cuéntame

Bueno, pos nada, hasta la próxima.
 

 
         
  Viernes, 6 de octubre de 2000    
  Hola de nuevo ;)

Hoy he subido otro disco de plus 3, el Pro Tennis Tour, en el zip encontrareis dos versiones, una que te pide los códigos y otra que no, las dos guardan el formato protegido del original, espero que te gusten :)

También he puesto una rareza para el Spectrum, os acordáis del Dictator?, seguro que si, pues esta versión esta traducida por un tal J. Argila y que no tiene nada que ver con el Tirano de load 'n' run, espero que pases buenos momentos siendo el mejor dictador de la República Ritimbana ;)

He añadido alguna imagen a un par de secciones, ahora están un poco mejor, aunque todavía me faltan algunos detalles, como un logo para la web, he de confesar que no soy muy buen dibujante, si alguien se anima... ;)

Estaría encantado de recibir cualquier tipo de colaboración, ayuda, sugerencia, etc.. He de comentar que he cambiado la dirección de correo electrónica ya que parece que el redireccionador no va todo lo bien que debería ir, si me habías enviado algún correo te agradecería que me lo enviases de nuevo a la nueva dirección, gracias.

Pos nada, ya os he dado bastante la paliza por hoy, a si que a por las novedades ;)
 

 
         
  Sábado, 30 de septiembre del 2000    
  Quien iba a pensar, tiempo atrás, que un pequeño ordenador nos iba a dar tanta nostalgia.:)

Bueno, después de conseguir dumpear discos de +3, y visto que habían muy pocos, me decidí a hacer esta web, para albergar mis discos y también de quien se anime a dumpear los suyos ;)

Encontrareis la información de como conectar la disquetera del +3 al pc en la sección documentos, yo lo he probado y aquí tenéis el resultado de unos cuantos días de faena; si no he contado mal hay un total de 42 discos originales, tengo más, pero estos que se me resisten con  algún sector erróneo, y por supuesto otros que llene yo con juegos de cinta pasados a disco.

Los discos (.dsk), solo funcionan con el X128, esto es debido a que es el único emulador de spectrum que tenga implementado (por ahora) el 'Extended DSK File Format', un formato que apareció para los emuladores de Amstrad y que permitía dar cabida a los discos con protecciones.

También encontrareis alguna que otra cinta, como el 'war in middle Earth' en castellano ;)

Gracias a Albert Sales por dejarme su +3 y sus discos, que junto con los mios hemos podido reunir bastantes

Para cualquier duda, sugerencia, crítica, etc., envíame un mail a moxonite@teleline.es

Pos venga, a por ellos! ;)