Miércoles, 28 de febrero de 2001    
  Unos cuantos discos más, también son de cinta pasados a disco por mi, así que os recuerdo que funcionan sin problemas en cualquier emulador que soporte el +3..

El primero es el Gryzor de Ocean, una conversión de recreativa, no tan buena como esta, pero está bien, el Midnight Resistance otra conversión de Ocean bastante buena y el Space Crusade un excelente juego de Rol

Nos vemos
 

 
         
  Jueves, 22 de febrero de 2001    
  Después de revisar algunos de mis discos, he pensado que quizás os interesarian algunos de los que llene con juegos de cinta pasados a disco, así que os he puesto un par de discos no originales, los unicos que hay de momento ;)

Se trata del Chase H.Q.de Ocean, excelente juego de coches y el Typoon una conversión de recreativa, también de Ocean

los discos de estos dos juegos no estan en formato extendido, así que os funcionarán en cualquier emulador que soporte el +3

Hasta la próxima
 

 
         
  Jueves, 8 de febrero de 2001    
  Aquí estoy de nuevo para la siguiente actualización, esta vez y gracias a Javier Herrera os pongo un nuevo disco de plus 3, Los 40 Principales Volumen 8, para quien no este enterado, 'los 40 principales' fue una recopilación de juegos que saco Erbe para el +3, consta de 10 volúmenes en total con 4 juegos cada uno.

Y en cintas os he puesto 4 más, el Adavanced Pinball Simulator de Code Masters, mmm... si no me falla la memoria creo que esta compañía prohibió la distribución de sus juegos por Inet, así que quizás no este mucho por aquí :-/, el Hate la versión TAP que no esta protegida ni nada, la aventura gráfico-conversacional Mantis 2 que estaba 'Missing in Snapshot' y para acabar el Patin-Man que me parece que de este sólo se conocía su versión de Load 'N' Run.

Con los 4 juegos en cinta les he incluido el TXT correspondiente a las instrucciones de la carátula.

Hasta la siguiente actualización pues ;)
 

 
         
  Miércoles, 31 de enero de 2001    
  Bueno, retomando la actualización de la web, esta vez tres cintas más, quizás un par de ellas ya estén puestas por Internet,pero por si acaso aqui están también.

Para empezar el Genghis Khan, creo que éste era un 'missing in snapshot', el Xevious la versión que distribuyo Erbe, no es que sea muy diferente de la inglesa pero bueno, y el TAP del Capitan Trueno, de este he visto el TZX, pero como tenia la cinta original sin protección aqui esta también ;)

Parece que el contador ya no carbura del todo bien, pos nada, cuando encuentre un contador decente lo cambio por éste que ya no funciona.

Nos vemos
 

 
         
  Sábado, 13 de enero de 2001    
  Bueno, despues de una ligerillas vacaciones de nas, os pongo tres cintas más, un 'missing in sanpshot' el Red Scorpion, un juego de Bug-Byte el Hectic, muy por el estilo del Manic Miner, y una cinta entera de Load 'N' Run, cabe decir que no se si estaba antes dumpeada, pero la pongo por si acaso. En los dos primeros juegos os he escrito las intrucciones que acompañaban a estos en sus carátulas en un TXT dentro del zip ;)

También os digo que en el zip del Hectic hay dos versiones, el TAP esta modificado por mi para que funcione bien y el TZX esta tal cual dumpeado, pero no carga bien :(.

Nos vemos hasta la próxima actualización ;)
 

 
         
  Miércoles, 3 de enero de 2001    
  Feliz año nuevo!

Con la nueva versión del Real Spectrum que ya soporta discos extendidos, os pongo el disco del Gunship, de Miguel Barrio, que ya lo podréis jugar con este emulador, con el X128 no funciona, tanto su versión de disco como la de cinta, la única pega es que la emulación de la disquetera aún esta un poco verde en el primero. La última versión del Real Spectrum lo encontrareis en la sección emuladores 

También os he puesto dos sets de las roms españolas del Plus 3, una de ellas gracias también a Miguel Barrio, curiosamente, hay algún programa de MicroHobby que no funciona correctamente si no tienes el set que le corresponde, uno de ellos es el editor de Sectores 1.2 , que al pulsar la tecla 'edit' del plus 3 nos vuelve al Basic con un set y con el otro sale el menú correspondiente. :?, os las he puesto en la sección emuladores también

Y como primicia, os subo un juego en cinta que creo que pocos sabrán de su existencia, el Screwie, aunque no lo parezca, es un juego 100% español :)_ y también el Solo la versión para Gunstick, gracias a Vnomis por el TZX

Hasta la próxima